martes, 8 de octubre de 2013

3º ESO - Momento de lectura en el aula.





11 comentarios:

  1. Elena Junciel. Este libro se titula: Donde los arboles cantan
    Autora: Laura Gallego
    El estado de la lectura: Finalizado (comenzado en verano y acabado a principios de curso)
    Opinión: Considero que el libro es ameno y muy interesante. Tiene una temática fantástica apropiada para jóvenes de mi edad.
    La historia habla del giro que experimenta la vida Viana, una chica de buena familia, que se ve obligada por los acontecimientos a vivir en un campamento en el bosque. Nos cuenta también su amor por Uri, inicialmente un árbol, que durante un tiempo se convertirá en humano. Ambos se enamoran y tienen un hijo, pero finalmente Uri vuelve a ser un árbol.

    ResponderEliminar
  2. Elena Junciel. Este libro se titula: Donde los arboles cantan
    Autora: Laura Gallego
    El estado de la lectura: Finalizado (comenzado en verano y acabado a principios de curso)
    Opinión: Considero que el libro es ameno y muy interesante. Tiene una temática fantástica apropiada para jóvenes de mi edad.
    La historia habla del giro que experimenta la vida Viana, una chica de buena familia, que se ve obligada por los acontecimientos, a vivir en un campamento en el bosque. Nos cuenta también su amor por Uri, inicialmente un árbol, que durante un tiempo se convertirá en humano. Ambos se enamoran y tienen un hijo, pero finalmente Uri vuelve a ser un árbol.

    ResponderEliminar
  3. El hombre invisible:
    Es un libro interesante para leerlo en clase: no es ni muy largo ni muy corto, y quieres seguir leyéndole. El problema es que a veces, todo ocurre de golpe, y no te enteras de todo, y hay momentos en los que no ocurre nada o son muy repetitivos. Pero, en general, me ha gustado, tiene un argumento interesante, y es un buen libro para leer en clase. Lo recomiendo para los 10 minutos de lectura diarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jaime Sancho
    Título: El anillo de los tres armiños
    Opinión personal : Es un libro que no es largo para 10 minutos que se lee no esta mal así no se te hace pesado aunque quizás en muchos momentos del libro se repiten algunas cosas me ha gustado mucho no me importaría seguir leyendolo aunque quizás en algunos momentos puede resultar repetitivo y lioso por lo demás el libro esta muy bien
    Jaime Sancho
    3ºA

    ResponderEliminar
  5. Los mejores relatos históricos:
    Me ha parecido un libro muy interesante porque contiene varias historias, lo que hace que nunca se te haga monótono. Además, cada historia contiene distintos elementos como puede ser el amor, la aventura, etc. No ha habido ninguna historia que me aburriese. Las historias además tienen argumentos muy divertidos y curiosos. Definitivamente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Lector: Maria Campo
    Estado:Finalizado
    Título:El jardín de los autómatas
    Autor:Armando Boix
    Opinión:Es un libro bastante interesante y se lee rápido.No me ha llamado especialmente la atención.A mi me gustan mas los de misterio.

    ResponderEliminar
  7. Roberto Perote Argüello :
    El Gran Juego de Carlo Frabetti es un libro que desde el comienzo de su lectura ya empieza a ser muy interesante.En todo el libro permaneces con la duda que hasta el ultimo momento no te la desvelan, es un libro que pensé que no me gustaría pero poco a poco te enganchas y te vas metiendo mas en la historia.Si que le recomendaría porque es una historia que te deja con ganas de más y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  8. Noelia Lorenzo
    Estoy leyendo el libro 'Donde cantan los arboles.'
    El libro por el momento no es que me entusiasme, pero me gusta mas de lo que pensaba. Lo que llevo leido no esta mal aunque me parece que aparecen bastantes personajes y me parece complicado a la hora de leerlo ya que ocurren muchas cosas en poco tiempo. Tiene muchas hojas y parece mucho pero avanza con rapidez. Y aunque no me lo halla acabado se lo recomiendo a las personas a las que les guste las historias de fantasia.
    Esto lo que puedo contar del libro por ahora.

    ResponderEliminar
  9. Lectora: Sandra Negredo
    Estado: Leyendo
    Título: Guárdate de los Idus
    Autora: Lola González
    Opinión: El libro es muy entretenido. Trata sobre hechos que suceden en Roma. Es interesante, porque no sabes que va a suceder en la página siguiente y estás siempre con intriga. Pero es un libro de aventuras, lo recomiendo para la gente que le guste leer este tipo de historias, porque no se van a llevar ninguna decepción.

    ResponderEliminar
  10. Lector:Lydia Sanz
    Estado: en proceso
    Titulo:fahrenheit 451
    De momento el libro esta entretenido porque todos tienen una vision equivocada del mundo menos una joven que hace ver a un bombero que el mundo se puede disfrutar mas si lo ves de otra forma.Es un poco largo pero creo que si te le lees con entusiasmo puedes acabartele en poco tiempo.
    Autor:Ray Bradbury

    ResponderEliminar
  11. lector: Roberto Álvarez
    estado: en proceso
    titulo: frankenstein
    todo empieza normal pero a lo largo de la historia se va animando a partir de la creacion de el monstruo.
    Siempre quise leerlo creyendo que hiba a ser como en muchas peliculas que he visto pero desde las primeras paginas que leí de este libro me he quedado asombrado ya que no se parece en nada a la mentalidad que tenia de frankenstein, sino que es mil veces mejor, ¡Es increible!

    ResponderEliminar